miércoles, 26 de marzo de 2014

Pilotos promocionan la carrera del Turismo Nacional en Centenario


Los pilotos Emanuel Moriatis, Ariel Pacho y Esteban Tuero con el secretario de Deportes del Municipio, Esteban Cimolai. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El equipo de Promoción y Prensa de Turismo Nacional, conjuntamente con los pilotos Emanuel Moriatis, Ariel Pacho y Esteban Tuero (ex piloto de Fórmula Uno) visitaron hoy 26/03/14 la ciudad de Centenario para promocionar la carrera que se disputará el próximo 6 de abril.

Los pilotos estuvieron reunidos en conferencia de prensa con el secretario de Deportes del Municipio de Centenario, Estaban Cimolai y otros funcionarios en el Salón de Usos Múltiples Nº2 de la comuna.
"Es un gusto poder promocionar esta carrera, en esta ciudad y en un autódromo tan característico", dijo Tuero quien mantuvo contacto de promoción además con periodistas y funcionarios del municipio local.
"Están todos los equipos trabajando en una puesta a punto, mejorando. Veo que es una categoría con muchos años, muy pareja y con muy buen nivel", explicó Ariel Pacho.
La tercera fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional se disputará el 6 de abril en el autódromo Parque Provincia de Neuquén en Centenario.
Los costos de entradas para los tres días de actividad serán de 100 pesos las generales y 300 pesos para boxes.
El costo de las entradas es válido para los tres días de actividad. Hasta el 31 de Marzo se aplica la "Promo 2×1", por lo que por cada entrada adquirida el interesado se lleva una sin cargo alguno en los dos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.