miércoles, 5 de marzo de 2014

Centenario se prepara para vivir la Fiesta Nacional del Pionero


La fiesta convoca a miles de personas atraídas por los espectáculos. El año pasado, vibraron con La Vela Puerca. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión).A una semana para el comienzo de la Fiesta Nacional del Pionero (14, 15 y 16 de marzo) varias áreas municipales se encuentran trabajando en la organización y la puesta en marcha del acondicionamiento de la Chacra Municipal.

Los operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en el acondicionamiento del lugar, ubicado en, ubicado en Jaime De Nevares y Celina Cichero de camino a Cinco Saltos.
La fiesta se realizará desde el viernes14 al domingo 16 de marzo, donde se espera una gran concurrencia de público de distintas parte de la región, para disfrutar no solo de los distintos espectáculos musicales sino también del parque de juegos infantiles, el paseo de los artesanos y de distintas globas institucionales y de promoción turística.
Como espectáculos nacionales están previstos Lo Tipitos (viernes), Patricia Sosa (sábado) y Los Nocheros (domingo).
Otro de los espectáculos que atrae a un gran número de público es la jineteada que este año cuenta con más de 80 inscriptos que competirán por el premio mayor que es de 58 mil pesos.

Ventas de entradas

Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales se informó que las entradas anticipadas para la Fiesta Nacional de Pionero 2014 se pueden adquirir en todos los locales de Credi Guía de la región, con un valor de 80 pesos las tres noches y 40 pesos en forma individual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.