sábado, 22 de marzo de 2014

Destacan la función del nuevo campo de jineteadas de la chacra municipal


Más de 110 montas pasaron el domingo pasado en el nuevo campo de jineteada, a pesar del viento. (Foto: Dirección de prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El responsable de Área de Bromatología e integrante de la agrupación gaucha "Marcial Bravo", Omar Velásquez, destacó el debut del nuevo campo de jineteada que construyó el Municipio dentro del predio de la Fiesta del Pionero.

"Yo creo que esto  le hizo muy bien a la fiesta, sobre todo a los que pertenecemos a las agrupaciones gauchas. El domingo pasaron unas 4.500 personas a pesar del mal clima y el viento", dijo Velásquez.
Destacó además que llegaron jinetes de toda la provincia y el domingo hubo más de 110 montas, que fueron apreciadas por el público.
Vale destacar la presencia del payador oficial del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, Nicolás Membreani, el relator Roberto Méndez y el capataz de campo, Sandro Segatori, reconocidos en el ambiente de la doma.
"Este campo nos va a servir para todas las fiestas y es un lugar muy bueno, uno de los mejores de la provincia. Se hizo un trabajo de calidad porque esto va a ser utilizado por toda las agrupaciones gauchas", concluyó el funcionario y referente de la agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.