miércoles, 30 de abril de 2014

Decomisan 50 kilos de carne con hueso de una camioneta en la Ruta 7


Los controles municipales junto con Policía se realizan en forma periódica (Foto: Prensa y Difusión - Daniel Sanhueza)El Área de Bromatología del Municipio de Centenario secuestró ayer 50 kilogramos de carne con hueso de la caja de una camioneta que circulaba por la Ruta Provincial Nº7.

El decomiso del producto se hizo en la zona conocida como El Picadero, con personal de la Dirección de Inspección y efectivos policiales.
El dueño de una camioneta –que pertenecía a una empresa de servicios petroleros- fue intimado por no contar con la documentación respiratoria de la compra de la carne, además de las exigencias bromatológicas. El infractor aseguró que la carne provenía de un hipermercado, pero no llevaba el ticket.
En procedimientos similares también se labraron siete infracciones por irregularidades en el transporte de sustancias alimenticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.