martes, 29 de abril de 2014

Tareas de protección de caño madre de gas en la meseta


Las máquinas municipales trabajan reconstruyendo el derrumbe de una zona en la meseta done hay redes madre de gas natural. (Foto: Gentileza).Empleados de la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo d Esteban Videla, se encontraban trabajando en el acondicionamiento y protección de una red troncal de gas en la segunda meseta.

Las redes se descubrieron luego del gran movimiento de suelo ocasionado por el temporal de lluvia. Las redes se ubican cerca del Mercado Concentrador y cerca del barrio 11 de Octubre.
"Después del temporal el agua arrasó con todo formando grandes grietas en la meseta y uno de esos arrastres fueron entre 30 y 40 metros de cañería de gas, la principal, la que abastece a Centenario y Nueva España", explicó Videla.
Con maquinaria, la comuna se encuentra tapando la zona devastada para colaborar con Camuzzi Gas del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.