miércoles, 16 de abril de 2014

Tomarán medidas de prevención en el acceso al cementerio por Ruta 7


Por una obra en marcha, se tuvo que cortar el primer acceso. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia)Desde el Municipio de Centenario, a través de la Dirección de Inspección, se recomienda transitar con precaución sobre la Ruta Provincial Nº7, en el acceso al cementerio municipal y la primera rotonda, "Gregorio Álvarez".

El acceso por calle Antártida Argentina se encuentra cortado debido a reparaciones que está realizando una empresa a un desagüe que se derrumbó en la última tormenta. Los trabajos pueden estar terminados dentro de unos días.
Es por eso que desde Tránsito municipal se evaluaba montar un operativo de reordenamiento vehicular por unas horas, debido a la peligrosidad de los accesos y por la velocidad de los vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.