jueves, 24 de abril de 2014

Quedó liberado el primer acceso a la ciudad por reparaciones en un desagüe


Reparar el desagüe costó más de 600 mil pesos y alrededor de 12 días de trabajos intensos. (Foto: Prensa y Difusión: Lucila Barrutia).Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Cristian Pieroni, se informó que quedó liberado el tránsito en la calle Antártida Argentina, donde desde hace unas dos semanas se trabajaba en reparar la rotura de un puente-calle sobre el desagüe Gran Centenario.

El desagüe colapsó por las caudalosas lluvias del pasado 7 de abril, donde rebasaron los sistemas de evacuación de tormentas, como el canal pluvioaluvional Sayhueque.
Los trabajos se encuentran en su etapa final, restando solo la re-pavimentación, y construcción de vereda, esta última corresponde a una obra nueva y sumamente necesaria para delimitar  el tránsito peatonal en el sector.
Desde la Secretaría se resaltó el trabajo realizado, debido a que el sistema tuvo que fraguar durante varios días.
"Se hizo un excelente trabajo en el puente de la calle Antártida Argentina, había que esperar el tema del fraguado, se colocaron las locetas y el caño adecuado; ya se puede circular, se hizo un excelente trabajo", describió Pieroni en Radio Municipal "Sayhueque".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.