jueves, 29 de mayo de 2014

A partir de junio, la tarjeta Crecer vendrá con nuevos montos

La tarjeta es indispensable familias en situación de vulnerabilidad. (Foto: Sitio oficial del Ministerio de Desarrollo Social de Nequén).El secretario de Desarrollo Social del municipio de Centenario Franscisco Guzmán Varela anticipó que la tarjeta Crecer se acreditará los primeros días de junio con los nuevos montos.

Reiteró que Centenario adhirió a la tarjeta Crecer y al traspaso de las pensiones provinciales a las nacionales.
En diálogo con Radio Sayhueque, el funcionario recordó que “los pensionados cobraban 317 pesos, no hay un traspaso automático de todas las pensiones, siempre se hace un relevamiento, pero no veo justificativo que la gente no quiera pasar de una pensión de 317 pesos a otra de tres mil, pero el que no lo quiera hacer no lo hace”.
Guzmán Varela comentó que “ayer en el espacio Duam, rubricamos mediante la firma de los convenios, la adhesión a la tarjeta Crecer y el traspaso de las pensiones provinciales a las nacionales” y apuntó que “tenemos alrededor de 90 pensiones en Centenario, nos anunciaron que van a bajar equipos técnicos de Desarrollo Social”.
Estimó que “seguramente vamos a estar informados antes del lunes y que lo único nuevo es que habrá un acta acuerdo, la señora tendrá que venir a firmar pero presentar certificado médico, no; la mayoría de la gente tenía la tarjeta, con la salvedad que tendrían los mismos beneficios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.