lunes, 26 de mayo de 2014

Empezó la reparación de calles tras las lluvias


Desde Obras Públicas señalaron que el tiempo tuvo que mejorar para que operen las máquinas. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Desde hoy (26-05-14) las máquinas municipales comenzaron a reparar las calles afectadas por las últimas lluvias en distintos puntos de la ciudad.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, explicó que la reparación y el abovedado de las arterias se realizarán en toda la ciudad, pero por etapas.
"Cuando llueve y sigue el mal clima es imposible pasar un máquina. Necesitamos que las calles estén más secas para poder trabajar", dijo el funcionario.
Las máquinas comenzarán por la calle Gabriela Mistral, Nicaragua, Santo Domingo, México, Haití, Colombia e Italia.

2 comentarios:

  1. Urgente atiendan las calles aledañas a las escuelas. Son un peligro para criaturas que llegan a pie y con calzado deteriorado.

    ResponderEliminar
  2. En distintos puntos ??? en todos los PUNTOOOSSS. Y no solo eso sino que también el agua que corre en las calles no se si es agua potable o de cloaca Eso también tendrían que ver. Deberían presupuestar la pavimentación de las calles y los alcantarillados y CUMPLIRLOS o irán a esperar que pase otra vez lo mismo????. Siglo 21 y vivimos peor que los cerdos (con el perdón de los ciudadanos.)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.