lunes, 26 de mayo de 2014

Tendrá 200 puestos el espacio para la nueva Feria de Centenario


Así quedarían los puestos de los artesanos en su nueva ubicación (Foto: Gentileza)El espacio donde se mudará la nueva feria tendrá lugar para unos 200 puestos, según se informó desde la subsecretaría de Obras Públicas del Municipio de Centenario.

El proyecto, que fue presentado al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, costará 902 mil pesos y contará de una carpeta asfáltica, un predio parquizado con riego automático, tres baños más un depósito y cocina. Además, se harán conexiones de agua y cloacas.
El lugar estará ubicado en la calle Cuba, entre 25 de Mayo y Salta. El predio tiene unos 6.400 metros cuadrados, pero el espacio utilizable será de 4.100. Además, la carpeta asfáltica cubrirá unos 2.48 metros cuadrados.
Se espera que todo el espacio se convierta en una atractivo más para la localidad de manera de revalorizar toda la zona del barrio Sarmiento I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.