lunes, 12 de mayo de 2014

Los milongueros vivieron otra noche inolvidable en Centenario


La Típica Arrabal fue el encargo de pasear al público presente por distintos ritmos a lo largo de toda la noche. (Foto: Prensa y Difusión - Lucila Barrutia)Los milongueros de la región volvieron a encontrarse el sábado en la Casa del Bicentenario de esta localidad, en una noche exitosa donde el baile y la música hicieron vibrar a un público seguidor del género del dos por cuatro.

Alrededor de 300 personas acudieron a la cita para disfrutar de una velada colmada de milongas, valses, pasodobles y hasta algún fox trot.
"La Típica Arrabal", reconocido quintento regional de tango –conformado por el bandoneonista Aldo Bartoli-  alternó la noche entre las voces de Ángel Estanga y Juan Carlos Salinas.
"La concurrencia a este tipo de eventos es cada vez mayor y afortunadamente hay mucha gente joven, lo cual entendemos que tiene que ver con que las iniciativas que parten desde las áreas de cultura de los diferentes municipios, dan sus frutos y acercan a la juventud hacia este estilo", afirmó uno de los cantantes del quinteto.
La noche de milonga trajo visitantes de todo el Alto Valle, quienes se vieron entusiasmado con la continuidad de este tipo de evento. "La verdad que necesitamos más espacios de este tipo, porque somos muchos los que disfrutamos del tango y no tenemos lugares donde concurrir. Felicitamos a los organizadores." lo expresaron Luis Torres y Mónica Sambueza, una de las parejas oriunda de la ciudad de Cipolletti.
El secretario de Relaciones Institucionales, Juan Benavides,  se mostró satisfecho con la convocatoria y dijo que ya comenzarán a trabajar en la próxima edición, a realizarse el próximo sábado 10 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.