miércoles, 21 de mayo de 2014

Participá en la sección “Conociendo mi ciudad”


La actividad apunta a dar a conocer los distintos lugares turísticos de la ciudad y cada una de sus historias (Foto: Gentileza)Desde la Municipalidad de Centenario,  a través de la Dirección General de Turismo, se invita a la comunidad a participar de "Conociendo mi Ciudad", una propuesta que tiene como objetivo promocionar los establecimientos turísticos y recreativos de la ciudad, dirigida a la población local y de alrededores.

Se publica cada lunes una breve reseña de la historia, creación y crecimiento de un establecimiento diferente, con lo cual se invita a los seguidores a contar sus experiencias en dichos lugares y a compartir la publicación en sus muros para colaborar en la promoción.
De esta forma, se obtiene información sobre la satisfacción de los visitantes, el grado de conocimiento acerca de la oferta local y se da a conocer a más personas.
Para mayor información comunicarse con con la Dirección General de Turismo al 4891937.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.