miércoles, 4 de junio de 2014

Está vigente el servicio de clasificados en la Oficina de Empleo


Desde la dirección de Planificación y Desarrollo, a cargo del Lic. Enrique Dalla Villa, se informó que todo los lunes está vigente la renovación de la cartelera con todos los clasificados para oportunidades laborales en la región.

""Desde el área brindamos ese servicio para personas que o tiene las herramientas para comprar los diarios todos los días o que no tiene posibilidades de acceso a Internet", dijo el funcionario.
En promedio unas 40 personas por día pasan para ver la cartelera y tener más herramientas de búsqueda.
"Los clasificados se refieren a empresas privadas y consultoras-. Además, en la oficina se ofrece el servicio de intermediación laboral y apoyatura laboral. Muchas personas han conseguido trabajo gracias a estos servicios", expresó.

1 comentario:

  1. Sr. Dalla Villa??? Esta seguro que pasan 40 personas por día???????????!!!!!! Ud. sabe el significado de apoyatura??!!! ¿ Qué APOYO laboral brindan??

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.