martes, 24 de junio de 2014

“Un lugar para vos”


Desde la Municipalidad  de Centenario a través de la Secretaria de Relaciones Institucionales, la escritora centenariense, Alejandra Lagos presentará su  libro "Un lugar para vos".

La presentación será este 29 de Junio en instalaciones de la Casa del Bicentenario, ubicada en Ruta 7 y jamaica.
"Un lugar para vos" es una novela situada entre las localidades de Centenario, Neuquén y San Patricio del Chañar. La obra se centra en el trabajo de  una entrevistadora que mantiene viva su columna a través de los relatos  de sus entrevistados, para ello se pone en la piel de cada protagonista y desde allí se encarna en el personaje a describir. "Es una historia dentro de otra" sintetizó la autora.
Alejandra Lagos escribe desde los 15 años de edad y aunque este es su primer trabajo editado, remarcó que ya se encuentra trabajando en su segunda producción literaria, la cual tratará aspectos de la historia de la ciudad de Centenario.
Para mayor información dirigirse a la Casa de la Cultura – cita en Ruta 7 y Jamaica – o comunicarse al 4895757.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.