martes, 10 de junio de 2014

Las UAF participaron de la capacitación “Herramientas de Primeros Auxilios”


La Dra. Ivana García, es la encargada de llevar a cabo la capacitación  Hoy 10 de junio a partir de las 9 horas se realizó el curso de "Herramientas para primeros auxilios", en el SUM I, del palacio Municipal.

El curso estuvo estipulado en el cronograma anual para capacitaciones de las UAF (Unidad de Atención Familiar), que lleva adelante el  área de capacitación. En este caso el área trabajo  en conjunto con la Dirección de Salud, a cargo de la Dra. Ivana García, quien fue la encargada de exponer la capacitación, denominada "Herramientas de Primeros auxilios", destinado a las 4 guarderías de la ciudad, contó con  participación de  60 personas, y  tuvo una duración de 4 horas reloj.
La capacitación en Primeros Auxilios estuvo, orientada a fortalecer las capacidades de las personas para actuar ante una emergencia, accidente o enfermedad repentina que puedan poner en riesgo la vida de terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.