jueves, 12 de junio de 2014

También se podrá escuchar los partidos del Mundial por “Sayhueque”


La radio cumple una función social y no quiso estar afuera del Mundial.La ceremonia inaugural del Mundial 2014 comienza a las 14 horas, en el estadio Arena Corinthians de San Pablo. Las 32 selecciones y la pasión de sus fanáticos, serán protagonistas de está edición.

Los partidos se transmitirán en vivo –con comentarios- por Radio Municipal "Sayhueque", además de un trabajo de producción con más de 60 micros de la historia de los 19 encuentros mundialistas.
"Estamos convencido de que este encuentro era más que deportivo, por eso decidimos sumarnos y elaborar spots que reflejen el ánimo de la gente", explicó Héctor Posca, director de la emisora municipal.
El trabajo  de producción, con la recopilación histórica, estuvo a cargo de Franco López. Y son resúmenes no sólo de resultados, sino de curiosidades alrededor de los mundiales, a lo largo de la historia. Los comentarios  y análisis de los partidos estarán a cargo de Daniel Rodríguez, un empleado municipal.
Los micros se transmitirán de lunes a sábado a partir de las 13 y los domingos a las 18, se pasará la historia de dos mundiales durante una hora.
La transmisión en vivo de los partidos no pretende "competir" con el formato televisivo, sino cumplir con la función social de la emisora que es llevar la palabra y los eventos sociales a todos quienes deseen escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.