viernes, 4 de julio de 2014

Continúan los arreglos en el cementerio municipal


El cementerio municipal sigue en reformas desde el temporal ocurrido el pasado mes de abril, que afecto a la región del altovalleLos arreglos en el cementerio  – luego de la tormenta –  continúan para mejorar un sector que había quedado destruido tras las lluvias de abril.

Tanya Bertoldi, directora de Proyectos de la Subsecretaría de obras Públicas, explicó hoy (04-07-14) "se están mejorando los nichos en la parte más vieja del cementerio", como así también los sectores que quedaron en mal estado por el agua.
"Con respecto a las lluvias se está llevando tierra para compactar porque hay bastantes pozos que obstruyen la circulación, y por otro todo lo que es la vegetación se cortaron algunos troncos. Creemos que la semana que viene vamos a estar terminando", explicó.
Los arreglos están en un 80% de avance y en los próximos días podrían estar terminados.
"Se podó la mayoría de los árboles y lo que falta es retirar los troncos de las podas, que ya se arrancó con esa tarea", concluyó la técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.