viernes, 4 de julio de 2014

La UAF Trahun Hue cumplió 17 años con varias reformas en el edificio


Trabajadoras de la UAF, con su directora Dina Arias, en el descubrimiento de una placa en la guardería.La Unidad de Atención Familia (UAF) Trahun Hue –que funciona en el barrio con el mismo nombre- cumplió días atrás 17 años, y lo celebró con un sencillo acto donde se inauguraron varias reformas en el edificio, solicitadas hace tiempo por las trabajadoras.

En el acto estuvieron presentes, funcionarios del municipio, concejales, la directora de la guardería municipal, Dina Arias, y las trabajadoras que diariamente atienden a chicos de un barrio con varias carencias en la ciudad.
La UAF es una de las cuatro que funciona en la ciudad prestando el servicio gratuito a las familias, junto con "Tío Donald", "Creciendo Feliz" y "Arco Iris", que dependen de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Francisco Guzmán Varela.
Además del festejo del cumpleaños de la guardería –que se inauguró hace 17 años cuando se formó el barrio cuando era un asentamiento- se inauguraron una serie de obras, que eran requeridas por las trabajadoras.
"Se hizo el revoque, la vereda, la pintura interior y exterior además del cielo raso. Ahora nuestro próximo paso es ampliar una sala donde están los más chicos", explicó Cristian Pieroni, secretario de Obras y Servicios  Públicos.
Entre otras de las obras, también se reacondicionó la cocina y se prevé un parquizado en todo el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.