viernes, 4 de julio de 2014

“Contalo” visitó Centenario


Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaria de Desarrollo Social se llevó a cabo  la nueva campaña de concientización en contra del abuso infantil  la misma se realizó el  martes 2 de julio de 9 a 12 en el Polideportivo Municipal. Contó con la asistencia de las escuelas 239, 305 y el Jardín 59.

Bajo el lema "Está bien decir No", estuvo en Centenario la campaña provincial de difusión y concientización denominada "Contalo", en contra del abuso sexual infantil.
La iniciativa es promovida por el  Ministerio de Desarrollo Social y el Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y Familia.
A partir de esta acción, el gobierno apunta a visibilizar la problemática en la región, a través de distintas estrategias comunicacionales y la realización de jornadas informativas en el interior neuquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.