martes, 15 de julio de 2014

Están en un 40% las obras de la plaza integradora


Ya se hizo el playón deportivo. Falta colocar los juegos especiales, los bancos y estará listo un espacio que se esperó durante años. La plaza integradora de esta localidad –que contendrá juegos para chicos con capacidades diferentes- está en un 40% de ejecución, según se informó desde la Dirección de Proyectos de la comuna, a cargo de Tanya Bertoldi.

El espacio está ubicado detrás del edificio de la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado de Centenario (APADIC), entre las calles Astor Piazzolla y Leopoldo Lugones.
Como avance de la obra, se hizo el cerramiento con veredas de hormigón, que están casi terminadas y se colocó toda la luminaria en el sector.
Los trabajos se están ejecutando con fondos del Plan Más Cerca y tiene un costo de 1.030.431 pesos.
Aún resta la colocación de los bancos y los cuatro juegos especiales, que son un TA-TE-TI, una hamaca adaptable para una silla de ruedas y una calesita, ente otros. También se colocarán bancos y cestos de basura.
Dentro del predio se parquizará con césped sintético para mejorar la circulación de las sillas de ruedas, según se informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.