martes, 8 de julio de 2014

Milonga para disfrutar


IMG_6710_cDesde la Municipalidad de Centenario, a través de Relaciones Institucionales se invita a la comunidad a participar de la "Milonga de Centenario",  que se realizará el sábado 12 de julio a partir de las 20.30 en Casa del Bicentenario (Ruta 7 Y Jamaica).

El evento contará con la presentación de la Típica Arrabal, y la presentación especial de, Calu Sabattolli, con un homenaje especial a Carlos Gardel, un cantante, compositor y actor de cine naturalizado argentino, el más importante en la historia del tango en cuanto a fama mundial, cantidad de discos vendidos (como cantante y como compositor), películas vistas en todo el mundo, influencia y repercusión a nivel global hasta la actualidad.
La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.