lunes, 21 de julio de 2014

Repudian incendio y destrozos en una obra del centro comunitario


Ladrillos rotos y el incendio en un casilla, en la obra del CIC, que espera más fondos para terminarseEl secretario de Desarrollo Social del Municipio, Francisco Guzmán Varela, manifestó su repudio a un acto de vandalismo perpetrado por desconocidos en la obra del Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicada en calle Mamá Margarita y Honduras, del barrio Trahun Hue.

Hace unos días, se incendió una casilla donde eventualmente residía un cuidador. También rompieron decenas de ladrillo hueco en las paredes donde va a funcionar una farmacia, una enfermería y un salón de usos múltiples.
La obra estaba en un 60% y el secretario confirmó que estaba paralizada por falta de fondos que estaban en gestión. El Municipio presentó una restructuración de 800 mil pesos que ya fue aprobada.
"En pocos meses más va a salir aprobada la obra, que quedó en un 60%, no son obras ni del intendente Javier Bertoldi ni del secretario de Desarrollo Social sino para toda la sociedad. No nos hacen mal a nosotros rompiendo esto, pero es medio difícil pedirle a algunos que recapaciten", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.