lunes, 21 de julio de 2014

Serigrafía, el arte de la clonación


El pasado jueves 18 de julio dio inicio el curso de "Serigrafía" en el Salón de Usos Múltiples Nº II del Municipio de Centenario.

"Los chicos que asisten al curso aprenden acerca de lo que es la serigrafía, la técnica, la manera de impresión y  reproducción de documentos o imágenes sobre cualquier material como el  papel, cartón, madera, plásticos, gorras, telas diversas como el algodón, sintéticas, lonas" afirmo Dayana Basualdo, responsable del área de Capacitación del municipio.
Por otro lado, Dayana hizo referencia a un proyecto que se está trabajando con los mismos alumnos; "están diseñando y estampando bolsas ecológicas de tela no tejida, que será repartidas entre los vecinos presente en el 92ª aniversario de nuestra ciudad".
Con un cupo completo en su totalidad, el curso está dictado por el serigrafista Walter Muñoz y tiene una duración de 3 horas en un encuentro de una vez por semana.

1 comentario:

  1. hola! mi nombre es belén quería consultar si harán otro curso de nuevo? me interesa!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.