martes, 15 de julio de 2014

Las aventuras de Dulcinea Don Quijote y Sancho Panza


Alentando al invitado a navegar en un mundo de imaginación, la obra cuenta las aventuras de Dulcinea, Sancho Panza y Don Quijote.Ayer, lunes 14 de julio, se llevó a cabo la presentación del espectáculo teatral "Dulcinea, Don Quijote y Sancho Panza" en las instalaciones de la Casa del Bicentenario- ubicada en Ruta 7 y Jamaica-.
Desde las 20 horas, el público de la ciudad pudo disfrutar de una original versión de la obra "Don Quijote de Cervantes". La misma recorrió a lo largo de toda la noche las desopilantes aventuras de los tres personajes principales, alentando a los presentes a descubrir el mundo en un viaje imaginario.
El espectáculo forma parte del Circuito Nacional del Teatro, a cargo del Instituto Nacional del Teatro y contó con la colaboración de la Asociación Teatrista de Neuquén y el Municipio de Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.