martes, 26 de agosto de 2014

Centenario a un paso de representar a la provincia en los Juegos Evita 2014

El pasado sábado 23 de agosto, se llevó a  cabo el encuentro zonal de handball, en el marco de los juegos Integrados Neuquinos, el mismo se realizó en el gimnasio de la Escuela Primaria Virgen de Luján.

En la categoría Sub 16 en rama femenina y masculina, la Escuela Municipal de Centenario logró apoderarse del primer lugar frente a Plottier clasificando a la etapa de la Confluencia.
Representando así a la ciudad, la Escuela Municipal participará de la semifinal, en la ciudad de Andacollo y San Martín de los Andes, para ver quien representa a la provincia de Neuquén en los Juegos Evita 2014.
Por otro lado, el pasado domingo 24 de agosto, se disputó en las disciplinas de voley, el encuentro zonal, como resultado clasificatorio se obtuvo a:

  • Club ADC Centenario (Sub 14 masculino)
  • Escuela Municipal Centenario (Sub 14 femenino – Sub 16 masculino y femenino)
  • Club ADC (Sub 18 femenino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.