lunes, 11 de agosto de 2014

Los niños disfrutaron su día


Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaria de Relaciones Institucionales, se realizó ayer 10 de agosto la celebración del  Día del Niño, en la Chacra Municipal , más de cientos de  niños disfrutaron de los festejos familiares.

Música, peloteros inflables, vida en la naturaleza, juegos, teatro, maquillaje,  pintura, sorpresas y un cierre con la obra circense "Circo Chicago", oriundos de Neuquén  desplegaron un destello de alegría a la fresca tarde dominguera. Posteriormente, se repartió chocolatada con facturas.
En cuanto a las actividades  deportivas estuvieron a cargo de la Secretaria de Deportes, llevando diferentes propuestas, acorde a la edad y cuidado de los infantes. La jornada comenzó  a las 14 horas, con el arribo de los pequeños, procedentes de los barrios Nueva España y Villa obrera, quienes fueron transportados por el colectivo municipal,  encargado de pasarlos a buscar desde los Centros Comunitarios de los respectivos barrios. En cambio otros niños llegaron con sus familias de manera espontánea.
El campo de festejos se vistió de magia y fantasía, banderines coloridos y guirnaldas hechas por las escuelas fueron las encargadas de embellecer las hileras que recubrían el predio, además de la música que acompaño toda la jornada hizo que los homenajeados disfrutaran de una tarde con alegría, que culminó a las 18 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.