jueves, 7 de agosto de 2014

Se entregó kit deportivo a los participantes de los Intercolegiales


Esteban Cimolai, el secretario de Deportes, es el encargado de llevar a cabo este proyecto todos los años.La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Centenario,  entregó un Kit deportivo y un juego de ajedrez para las escuelas que participan de los Intercolegiales 2014. El evento se llevó a cabo ayer miércoles 06 de agosto, en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Desde las 10, distintos funcionarios pertenecientes al municipio entregaron material deportivo en reconocimiento al trabajo que vienen realizando, desde la Secretaría de Deportes en conjunto con los distintos establecimientos educativos de nivel medio, vienen trabajando en la iniciativa de promocionar, desarrollar y educar a través del deporte.
"Los intercolegiales de la ciudad, están a cargo de la Secretaría de Deportes" señaló el responsable del área, Esteban Cimolai. "Y buscamos desde que inició este programa, la participación e inclusión de los chicos en el deporte escolar y comunitario. Así poder mejorar la calidad de vida de todos ellos" finalizó.
Con la participación de las escuelas CPEM Nº1, Nº 50, Nº 71, Nº 67, Nº 33 (Vista Alegre), EPET Nº2, EPA Nº8, CPF Nº29 y Virgen del Luján Secundario, este año los intercolegiales tendrán siete disciplinas: Handball, Voley, Fútbol, Delegados, Atletismo, Baile Coreográfico Inter Coreo, Básquet (en la modalidad de desafío triple y carrera de habilidades).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.