sábado, 23 de agosto de 2014

Secuestran más motos conducidas por menores en la ciudad

Los vehículos fueron secuestrados en un operativo general donde se labraron más de 53 actas de infracción y se verificaron 150 vehículosLa dirección municipal de Tránsito, a cargo de Benito Torres, informó hoy (22/08/14) que en un procedimiento se labraron unas 53 actas de infracción a conductores y se secuestraron 7 motocicletas, por falta de documentación y menores al volante.

La información surgió del megaoperativo realizado el jueves 21 de agosto pasado de 18.30 a 21 horas en distintos puntos de la ciudad, junto a personal de la Comisaría Quinta.
Los puntos de control se apostaron en  la calles Honduras y Santo Domingo, Honduras y República Argentina, Coronel Villegas y Ruta 7, frente a la Escuela 204.
En el procedimiento se verificaron más de 150 vehículos, se secuestró una licencia de conducir vencidas y las 7 motocicletas.
Las marcas de las motos secuestradas son: una Yamaha 110 cc; una Mondial 150 cc; una Maverick 110 cc; una Motomel 150 cc; una Honda 125 cc y una Gilera 150 CC.
Según se informó desde esa Dirección, una de las motos secuestradas era nueva y la mayoría de los conductores fueron menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.