jueves, 21 de agosto de 2014

Turismo se capacitó en buenas prácticas de fruticultura a través del INTA

El curso dictado en el INTA  con ingenieros y guías de turismo de todo el Alto Valle.El equipo de la Dirección Municipal de Turismo, a cargo de Celina Lavallén Kenny,  participó el miércoles 20 de agosto de una capacitación sobre fruticultura en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en J.J Gómez, General Roca, done participaron informantes turísticos de todo el Alto Valle.

Los capacitadores fueron los ingenieros agrónomos Salvador Sangregorio y Sergio Ziaurriz y el  Licenciado en Turismo, Diego Rodil, los cuales abordaron el tema de la fruticultura desde la historia, pasando por el complejo frutícola, la floración, los ciclos productivos y la polinización.
El curso comenzó a las 9 y finalizó a las 16, al terminar la capacitación se realizó una salida de campo a una chacra de la zona con certificado en buenas prácticas agrícolas, en la cual se pudieron observar los temas abordados en el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.