miércoles, 20 de agosto de 2014

Ya cambiaron a mano única dos tramos de la calle Francia y Baigorria

Para mejorar la circulación alguna calles comienzan a cambiar de sentido en la ciudad. El director de Tránsito del Municipio, Benito Torres, informó que ya se implementó el cambio de sentido en dos calles de la ciudad.

Se trata de las calles Francia y Pasaje Baigorria, una en el barrio Sarmiento y otra en el Casco Viejo.
La calle Francia será mano única en sentido oeste-este, desde Avenida Traful hasta calle Estados Unidos. El cambio fue aprobado por la ordenanza 6682/14.
La calle Baigorria (pasaje) pasará a ser mano única desde calle Ingeniero Ballester hasta Islas Malvinas. El cambio fue autorizado a través de la ordenanza 6684/14.
"Ya se colocó la cartelería en ese lugar, sólo falta esperar los carteles de la calle Panamá, que es otras que pronto va a cambiar de sentido", explicó Torres.
Respecto a los controles de tránsito en otras calles que cambiaron de sentido (como el acceso en la primera rotonda en las calles Expedicionarios del Desierto), el funcionario dijo que "a veces siguen pasando en contramano pero no es la mayoría, pensamos que en unas semanas más ya la gente se va a acostumbrar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.