martes, 30 de septiembre de 2014

Bertoldi anunció la ampliación de Ayutun y un Refugio de la Mujer

El intendente Javier Bertoldi anunció que el Municipio finalmente construirá mejores instalaciones en el Centro Municipal Ayutun, único edificio en la provincia que trata la violencia familiar, en cuanto a la prevención y el tratamiento.

Además, se trabajará en un proyecto para que Centenario tenga el segundo Refugio de la mujer de la Provincia, para albergar a mujeres que padecen problemas de violencia familiar. El proyecto lo trabaja la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
"Hemos trabajado y presentado proyecto y está muy avanzado para un refugio, un lugar para estas problemáticas muy fuertes de violencia y queremos tener un lugar donde solucionar en parte de lo que esto significa", explico el jefe comunal.
También se refirió al Centro Ayutun hoy un edificio que necesita la ampliación debido a la cantidad de casos de violencia que se reciben por día.
"Se va a terminar Ayutun, con la construcción de este centro de violencia familiar que es importante y que realiza un trabajo enorme", añadió Bertoldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.