martes, 2 de septiembre de 2014

El Municipio apunta a digitalizar los expedientes

Los empleados de administración de los distintos sector del municipio son capacitados en el uso de este nuevo sistema de expedientes denominado "Viapians"Desde el Municipio de Centenario, a través del Área de Sistemas, se informa que hoy (02/09/14) comenzó el curso de capacitación "Seguridad Informática – Sistema Viapians", a cargo de los coordinadores Sofía Caballeros y Carlos Carrasco.

El curso tiene como objetivo principal agilizar y digitalizar la creación y el trato de los expedientes que ingresan al Municipio de Centenario, a través, de Mesa de Entrada.
"La implementación de este sistema hará que el municipio de la ciudad sea el primero en toda la Patagonia en digitalizar cada uno de los papeles" anunció el Lic. José Saavedra, encargado del Área del Sistema. "El uso de esto será beneficioso tanto para los empleados del municipio como para los contribuyentes".
Por otro lado, el Licenciado informo que el taller "contará de 3 encuentros en donde los empleados, no solo se informarán acerca del manejo de este nuevo sistema, si no también habrá práctica, para que cada uno de ellos pueda manejarlo con comodidad".
La implementación de este nuevo sistema está prevista para enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.