lunes, 22 de septiembre de 2014

La electricidad llegará a 202 lotes en la segunda meseta

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, adelantó que el Municipio está ejecutando una red de baja tensión de electricidad para unos 202 lotes en la segunda meseta, pertenecientes a la cooperativa La Sirena.

Las tierras están ubicadas casi en la tercera meseta, en una de las últimas urbanizaciones que tiene la ciudad, donde pronto habrá servicios básicos.
El costo de la obra es de 3.170.861 pesos y se está ejecutando con fondos propios, recaudados de la venta de tierras a entidades intermedias.
"Estamos avanzando con la electricidad que es fundamental, esta es una obra grande en plena meseta donde estará todo el nuevo desarrollo de la ciudad", explicó Pieroni.
Los lotes están ubicados en las manzanas 848, 849, 850, 861, 863, 869, 870, 871, 872, 873, 882, 883, 884, 885 y 886.
El Municipio también con fondos propios está realizando el servicio eléctrico de baja tensión en 55 lotes del nuevo Parque Industrial –frente al autódromo- donde pretende desarrollar varias industrias tantos del sector metalúrgico, alimenticio y de servicios petroleros.
Además, en otro sector está culminando con la electrificación de los 4 mil lotes entregados a cooperativas, donde en unos años vivirán al menos 10 mil personas más en ese sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.