miércoles, 3 de septiembre de 2014

Primer encuentro del plan de Desarrollo Sustentable para Centenario

Ayer se realizó en el SUM I del Municipio el primero encuentro taller "Propuestas de lineamientos estratégicos para el Desarrollo Sustentable de Centenario", que tiene como objetivo adaptar la ciudad a los nuevos cambios económicos del sector hidrocarburífero.

El coordinador del proyecto es el arquitecto Marcelo Lorelli y participaron distintas organizaciones invitadas, entre ellas el municipio, donde estuvo presente subsecretario de Obras Públicas, Facundo Selva.
En el encuentro se ofreció un panorama general de la ciudad para comenzar con líneas de diagnóstico. Unas de los fenómenos que más preocupa el incipiente desarrollo de la zona hidrocarburífera que genera un gran impacto en el desarrollo económico, poblacional y social de Centenario.
La próxima reunión taller está prevista para el 2 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.