sábado, 4 de octubre de 2014

Recorrido y anuncio de más asfalto en Centenario

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, acompañado de secretario y concejales realizo una extensa recorridas por las obras en marcha que hay en la localidad.

Luego de la inauguración del asfalto en el barrio Parque los funcionarios se trasladaron para observar el avance del pavimento (en etapa de construcción de cordón cuneta y perfilado del suelo) en 12 calles del barrio Sayhueque I.
"La respuesta de los vecinos es muy buena porque si bien el asfalto no es considerada una obra de primera necesidad los vecinos están muy felices", dijo Pieroni.
El funcionario anunció que la comuna seguirá haciendo cuadra de pavimento, en este caso, prevista la calle México como una continuación de la zona comercial. "Queremos expandir la zona comercial hacia la zona oeste de la honduras. Es un proyecto que empezamos el año pasado y queremos terminarlo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.