sábado, 4 de octubre de 2014

Destinarán $32 millones para servicios en los 320 lotes del Procrear de Centenario

El intendente Javier Bertoldi adelantó hoy (3-10-14) que firmó un convenio con la Anses y el Banco Hipotecario para ceder 320 lotes ubicados en la segunda meseta y así poder hacer los servicios básicos de agua, electricidad, gas, cloacas y apertura de calles.

El jefe comunal dio que firmó el convenio para vender los lotes fiscales a los organismos nacionales para que el banco pueda desembolsar 32 millones de pesos al Municipio de Centenario para concretar los servicios.
"En el convenio le vamos a dar prioridad a la las familias sorteadas de Centenario y después de otras zonas. Es muy bueno porque se le estará dando respuesta a mucha gente", dijo Bertoldi.
El desembolso se realizaría antes de fin de año para el año que bien comenzar con las obra en los lotes. Cada terreno con todos los servicios costará unos 125 mil pesos y se descontaría del crédito a los beneficiarios de Procrear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.