miércoles, 8 de octubre de 2014

Exitoso cierre de los juegos intercolegiales

El CPEM Nº 33 brindo un show
El cierre de los intercolegiales se llevó a cabo el pasado jueves 2 de octubre, a partir de las 10 de la  mañana, frente al palacio municipal.

"Todos los años hacemos esta actividad, cumplimos con la continuidad  que nos pidió el Intendente Bertoldi años atrás" señaló el funcionario. "En esta clausura participaron todos los colegios de la ciudad como también los de Vista Alegre, protagonizando una simbólica marcha aeróbica de 32500 metros".
Este año, la actividad contó con la participación del CPEM Nº 1, CPEM Nº 50, CPEM Nº 71, CPEM Nº 67, EPET Nº 2, Secundario Virgen De Lujan, EPA Nº 8, CPF Nº 29 y el CPEM Nº 33 de Vista Alegre, brindo un  show a los presentes.
El objetivo de los intercolegiales es apuntar a la solidaridad y la inclusión entre las escuelas, sin dejar de lado la sana competencia y fomentar la actividad física en los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.