martes, 28 de octubre de 2014

Todo listo para el concurso “Descubriendo Nuestras Aves”

Descubriendo Nuestras Aves
Descubriendo Nuestras Aves
El viernes 31 de Octubre finaliza el concurso “Descubriendo Nuestras Aves” organizado por la Dirección de Turismo del Municipio, dirigido a los 6tos grados de las escuelas primarias de Centenario.
Los cursos inscriptos en el concurso son de la Escuela Nº 124: 6º A y B; Escuela Parroquial, 6º A, B, C y D; Escuela Nº 277, 6º C y Escuela Nº 282, 6º A. Los ocho cursos inscriptos en el concurso organizado por la Dirección de Turismo, tenían como objetivo representar en una obra artística un ave típica de la ciudad, este viernes deberán entregar las obras.
Un jurado integrado por los artistas plásticos Carlos Montanelli y Gloria Hernández, y una guía de turismo especialista en aves, María José Huc, serán los encargados de evaluar cada una de las obras teniendo en cuenta los criterios establecidos en el reglamento (calidad, creatividad, expresividad del trabajo y fundamentación).
El grado ganador recibirá como premio una salida de observación de aves al río Neuquén y una guía de aves de Argentina para la escuela.
Las obras serán expuestas del 17 al 21 de Noviembre en la Casa del Bicentenario.
El concurso tiene el objetivo concientizar sobre el cuidado y conservación de las aves y su hábitat, para lo cual la Dirección de Turismo dictó cursos sobre las Aves de nuestra región a los grados inscriptos en el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.