viernes, 24 de octubre de 2014

Se llevó a cabo la presentación del proyecto “Mi Ciudad, Mi Música”

Sergio Panero de Los Capos del Asunto,  Sec. Relaciones Institucionales, Sr. Juan Benavidez e Intendente, Javier Bertoldi
Sergio Panero de Los Capos del Asunto,
Sec. Relaciones Institucionales, Sr. Juan Benavidez e
Intendente, Javier Bertoldi.
Con la presencia de artistas locales y del intendente Javier Bertoldi, se presentó hoy (24/10/2014) el proyecto “Mi Ciudad, Mi Música” en las instalaciones Casa de la Cultura. Se grabará un CD con tópicos referidos a Centenario.
El cantautor Sergio Panero, integrante de la banda Los Capos del Asunto habló durante el acto y ponderó la iniciativa.
Luego el secretario de Relaciones Institucionales, Juan Benavides, agradeció la participación y adelantó que "se grabará en el estudio de Pablo Ianni y se distribuirán quinientas copias en las direcciones de cultura de la provincia".
El disco contará con la participación de reconocidos artistas locales: "Las Voces del Pehuén", "Cesar Cabezas", "Los Capos del Asunto", "César Esteves", "Daniela Hormaechea", "Pire Rayen Raiman", "La Típica Arrabal", "Joel Rozas y Floro Vásquez", "Marcelo Jerez", "Pablo Albornoz y Andrés Cabrera", "Corazón Latino", "Primer Vuelo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.