martes, 28 de octubre de 2014

Se secuestraron seis motos en tres horas de operativo el fin de semana

Inspecciones de transito
Inspecciones de transito
El fin de semana, inspectores municipales en conjunto con efectivos de la División de Tránsito de la Policía de Neuquén, secuestraron seis motocicletas en un operativo realizado el sábado por la noche.
Desde la Dirección de Inspección, que preside Benito Torres, se informó que el procedimiento se realizó desde las 20 a las 23 del sábado y que se labraron 35 infracciones de tránsito, en motos y vehículos.
El procedimiento se hizo en las calles Honduras, Costa Rica, República Argentina, Santo Domingo, Panamá, Avenida del Libertador, Expedicionarios del Desierto (plaza del Bicentenario) y Mariano Moreno.
Los secuestros de motocicletas se hicieron por falta de documentación, como seguro. Entre las unidades se secuestraron dos Motomel 100cc; una Motomel 150cc; una Yamaha 110cc; una mundial 110cc y una Honda 150cc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.