jueves, 13 de noviembre de 2014

Capacitación por manejo de sustancias peligrosas en las petroleras

Capacitación por manejo de sustancias peligrosas en las petroleras
Capacitación por manejo de
sustancias peligrosas en las petroleras 
El Municipio de Centenario, a través de la Dirección General de Producción, llevó a cabo ayer (12/11/14) la capacitación abierta en sustancias peligrosas, como las pastillas radiactivas que se utilizan en el perfilaje de los pozos, por parte de las empresas petroleras.

La charla se desarrollo a partir de las 9 horas en la Casa de la Cultura, sita en Ruta 7 y Jamaica, estuvo a cargo de María Cecilia Gil Satamati, responsable de seguridad radiológica y materiales explosivos para Argentina, Bolivia y Chile de Weatherford. La capacitación fue abierta para los inspectores municipales, tanto de la Dirección de Tránsito como de Inspectoría de Servicios, el Concejo Deliberante y la Defensoría del Vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.