jueves, 13 de noviembre de 2014

Cierre de las Escuelas Municipales

Polideportivo municipal
Polideportivo municipal
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaría de Deportes, se invita a participar del cierre anual de las Escuelas Deportivas Municipales, el próximo sábado 15 de noviembre, desde las 17, en el Polideportivo Municipal – ubicado en Canadá y Coronel Villegas -.

Bajo el marco de la ornamentación y acondicionamiento del Complejo Polideportivo, los presentes podrán disfrutar de los espacio de juegos asignados para los deportes de Balonmano, Basquet, Voley, Fútbol, Actividades para Adultos, Pelotero, entre otras actividades.

Cierre con exhibición de Patín Artístico
Por otro lado, los festejos de fin de actividades, contarán con una muestra artista de la mano de la escuela municipal de Patín Artísticos, que prepararon a lo largo del año coreografías propias bajo un estilo musical. En la misma participaran niños de todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.