jueves, 20 de noviembre de 2014

Comenzarán una limpieza en más de 20 manzanas en los barrios

Inicio del plan anual de limpieza de general.
Inicio del plan anual de limpieza de general.
Debido a la cantidad de basura, arrojada por los vecinos en los espacios públicos, el Municipio de Centenario, comenzó el miércoles (19/11/14) un plan de limpieza general.

Según informó Cristian Pieroni, secretario de Obras y Servicios Públicos, la limpieza se realizará en unas 20 manzanas en toda la zona de los barrios.
El plan de limpieza se realizará en las calles Canadá, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Cuba, Comodoro Rivadavia, entre Manquiao y Juan Domingo Perón; en otra etapa, se limpiarán las calles Jorge Luis Borges, Manquiao, Astor Piazzolla, Aníbal Troilo y Juan Domingo Peron, entre Comodoro Rivadavia y Canadá.
El funcionario explicó que "se realizará en diferentes barrios, en diferentes cuadrículas" y denunció que "aparte de los microbasurales, muchos vecinos no toman en cuenta las ordenanzas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.