jueves, 13 de noviembre de 2014

El Polideportivo se expresa en Imágenes

Luis Nichela trabajando sobre el mural del Polideportivo
Luis Nichela trabajando sobre
el mural del Polideportivo.
El grupo de muralistas que coordina el artista Luis Nichela emprendió una obra en homenaje al deporte en la fachada del Polideportivo Municipal – sita en Canadá y Coronel Villegas –.
La actividad está coordinada por la Secretaría de Relaciones Institucionales, a cargo de Juan Benavides, y la Secretaría de Deportes, presidida por Esteban Cimolai.

El objetivo del mural es transcribir en las paredes –con la técnica de mosaico con cerámicos partidos-(Los mismos son extraídos desde la barda)- alrededor de 14 a 16 figuras humanas realizando distintas actividades y posturas deportivas.
"El proyecto se viene realizando hace un año y medio, la idea es fomentar la actividad física por medio de un paseo visual para todos los vecinos alrededor del Polideportivo, las figuras están compuesta por diferentes actividades deportivas; logrando un circuito cultural, e infraestructura para espectáculos y actividades artísticas", resaltó el artista, Luis Nichela.
"La idea comenzó a plasmarse en los muros dando color a las paredes del predio, el proyecto está a cargo de Luis Nichela y el grupo de muralistas que depende de Cultura. Como Mauro Rosas, Silvana Nichela y Mauricio Barreto", explicaron desde Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.