martes, 4 de noviembre de 2014

Entregaron 240 lotes sociales en lo que va de 2014

Subsecretaria de Tierras y Vivienda del Municipio de Centenario, Dra. Carolina Vidal
Subsecretaria de Tierras y Vivienda del
Municipio de Centenario,
Dra. Carolina Vidal
La subsecretaria de Tierras y Vivienda del Municipio de Centenario, Carolina Vidal, informó hoy (04/11/14) que en lo que va del año se entregaron 270 lotes sociales a vecinos que solicitaron tierras.

"Dentro de unos días seguramente haremos el acto de entrega pero esa es la cantidad que tenemos, de la disponibilidad de tierras que tiene el Municipio en este momento", explicó Vidal.
De los 270 lotes entregados, 44 fueron cedidos a vecinos que fueron afectados por la tormenta en nueva España, el pasado 8 de abril. El resto, 226, se entregaron en distintas zona de la ciudad.
Por otra parte, El municipio está trabajando de manera coordinada con la Anses y el Banco Hipotecario para la firma de un convenio y la transferencia de fondos para desarrollar 320 lotes para los beneficiarios locales de Procrear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.