miércoles, 17 de diciembre de 2014

Bertoldi anunció que avanzan las gestiones por fondos para asfaltar la calle Cuba

Intendente Javier Bertoldi
Intendente Javier Bertoldi
El intendente Javier Bertoldi informó hoy desde Buenos Aires (donde se encuentra en distintas reparticiones públicas) que está culminando las gestiones por fondos para asfaltar la calle Cuba.

“Venimos a Viviendas (Comisión Nacional de Viviendas), a presentar obras de asfalto que estamos esperando mucho; a tratar parte de un expediente de medioambiente para la construcción de azudes en zona del ex peaje, para las chacras y Nueva España hacia el río, una obra para los primeros meses del año que viene, indicó Bertoldi en comunicación con la Radio Municipal "Sayhueque".
La obra de asfalto está en la Comisión Nacional de Viviendas y el intendente estaba en plena gestiones con el Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich.
El asfalto en esa zona es fundamental para el transporte público y la circulación en la zona de los barrios más alejados y se espera que pueda concretarse en el transcurso de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.