viernes, 12 de diciembre de 2014

Bertoldi se reunió con vecinos de cooperativas en la segunda meseta

Bertoldi con los vecinos de la segunda meseta
Bertoldi con los vecinos de la segunda meseta.
El intendente de la ciudad, Javier Bertoldi se reunió ayer por la tarde con vecinos adjudicatarios de alrededor de 202 lotes de la Cooperativa La Sirena, ubicada en la segunda meseta.

"Es importante que apueste a vivir en Centenario y estamos dando respuestas, una vez que tengamos el agua, todo esto va a ir cambiando. Cuando la gente se instale aquí va a tener todas las comodidades necesarias, es sólo una cuestión de tiempo", sostuvo Bertoldi, en declaraciones a la Radio Municipal "Sayhueque".
En la reunión, llevada a cabo en la misma meseta, los vecinos se sacaron dudas acerca de la planificación que tendrá ese lugar. El Municipio está terminando una red de electrificación de 15 manzanas por un monto de 3,2 millones de pesos.
"La reunión siempre fue positiva, poder charlar con los vecinos sacar inquietudes importantes. Lo que se está haciendo en la segunda meseta es importante, porque ve la necesidad de a gente de tener su vivienda y el interés que le ponen en venir aquí a una pequeño reunión", dijo el jefe comunal".
Los vecinos estuvieron acompañado de Jorge Salas, el presidente de la cooperativa, quienes también se asesoraron con las formas de pago de las tierras, adjudicadas a la entidad hace unos años.
La inquietud de los vecinos está relacionada a la radicación de escuelas, transporte público e instituciones en la segunda meseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.