viernes, 12 de diciembre de 2014

Bertoldi lanzó oficialmente la fiesta Nacional del Pionero 2015

Intendente Javier Bertoldi lanzando  la Fiesta nacional del Pionero 2015
Intendente Javier Bertoldi lanzando
la Fiesta nacional del Pionero 2015
El intendente Javier Bertoldi presidió el pasado martes(09-12-14) el lanzamiento oficial de la Fiesta Nacional del Pionero 2015, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Juan Benavides, la cantante popular neuquina, Marité Berbel y vecinos Pioneros de la ciudad de Neuquén y Centenario.

En un encuentro realizado en el predio de la chacra Municipal de la ciudad de Centenario –donde se pudo degustar un costillar al asador- realizado por los ganadores del concurso de asadores pioneros 2014, Luis y Ramón Mercado. El intendente dio a conocer el cronograma de espectáculos para el próximo viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo.
"Pioneros es una fiesta linda que nos compromete, nos da identidad, en donde reconocemos a los nuestros", resaltó Bertoldi.
Por otra parte, Marite Berbel, remarcó "es un honor estar rodeada de pioneros de la ciudad de Centenario, no solo le dan identidad a la ciudad, sino también a la provincia, me siento gratificada por esta fiesta y por cada una de las fiesta que nos invitan".

Cronograma:

  • Viernes 6 de marzo: Apertura de predio. La Bersuit Vergarabat, postulantes a reina, Las Pelotas.
  • Sábado 7 de marzo: Inicio de Destrezas Criollas. Concurso de Asadores. Reconocimiento a Pioneros. Ballet Oficial. Postulante a reina. Entrega de premios a asadores. Elección de la reina. El dúo Pimpinela.
  • Domingo 8 de marzo: Inicio de Jineteada. Inicio de 2 Jineteada. Presentación de reinas. Cherutti y Artaza. Entrega de premios. Chaqueño Palavecino. Fuegos Artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.