martes, 23 de diciembre de 2014

Medusa entre nostalgias y recuerdos presentó su disco

Medusa en vivo
Medusa en vivo
El domingo 21 de diciembre, a las 19 horas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura – sita en Ruta 7 y Jamaica – se llevó a cabo la presentación del disco de la banda "Medusa": La misma se encuadra dentro del género progresista rock, funcking, jazz y folclore una fusión de ritmos que desencadena en una disco lleno de nostalgias, alegrías y recuerdos, ya que la banda fue motivada e inspirada en las obras y pinturas de, Paolo Tuffo, (amigo fallecido e integrante de la banda).

Medusa está integrada por los hermanos Mariano (batería) y Damián (guitarra y voz) Hermosilla, Francisco Soldini (bajo) y Lisandro Tuffo (saxo tenor).
"El espectáculo apuntó al dialogo con la gente, generar un efecto sorpresa en las personas, se ambientó la casa como si fuera un bosque, con una tela, luces y efectos especiales para brindarle al público un lugar diferente y excéntrico", resaltó Damián, voz de Medusa.
"El día más largo del año, el sol secará nuestras gargantas y sentiremos "SED DE MEDUSA ", destacan los integrantes del grupo, haciendo referencia a su placa. Desplegando 11 temas musicales, que se dividieron en dos partes, la primera con 6 temas, luego se realizó una pausa para culminar con una segunda entrada y dar fin al show.
El espectáculo se desarrolló en una atmósfera de película, con una intervención de una actriz, Sol García, personificaba a una "Medusa" , una diosa que se había transformado en un monstruo, pero aún se hacía valer por su andar provocador y sensual, que hipnotizaba casi tanto como su miraba, resaltando el poder y fortalece que tiene la banda.
Por otra parte, Pablo Agüero director de cultura destacó el evento como un espacio de creación. "Medusa montó una bosque, con telas colgadas y serpientes generando un ambiente de fantasías y magia, algo nuevo y novedoso en la Casa de la Cultura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.