viernes, 12 de diciembre de 2014

Última jornada de debate sobre la planificación de la “ciudad posible” en Centenario

Arq. Marcelo Lorelli durante tercer foro  de la Propuesta Estratégica Centenario
Arq. Marcelo Lorelli durante tercer foro
de la Propuesta Estratégica Centenario
Vecinos, instituciones, concejales y profesionales se reunieron hoy (12/12/14) en la Casa de la Cultura para debatir las últimas líneas de acción de la Propuesta Estratégica de Centenario (PEC), a través del Colegios de Arquitectos de Neuquén.

En el taller-que está en su última etapa de debates abordaron temas como el crecimiento de la ciudad y la necesidad de impulsar líneas de desarrollo que contengan la explosión demográfica en los últimos años. Se trata de debatir sobre la "ciudad posible" a futuro, con los elementos que hoy están sobre la mesa de debate, como por ejemplo, las tensiones en la matriz productiva, ante la aparición del fenómeno de Vaca Muerta.
El moderador de los talleres, el arquitecto Marcelo Lorelli (UBA), destacó la participación del público para las líneas de acción de un "ciudad modelo", con las problemáticas contrastes y necesidades culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.